Plagas Domésticas y sus diferentes tipos


slide_cucaracha_rubia02

Las plagas han perfeccionado sus habilidades, pero nosotros también las hemos mejorado. Utilizando los conocimientos, ciencia y preparación, las plagas en su hogar o negocio, no tienen cabida.

Hemos desarrollado, perfeccionado y creado nuevas técnicas para lograr la máxima eficiencia a la hora de aplicar un tratamiento contra cualquier insecto; desde eliminar cucarachas, chinches, o cualquier otro insecto, incluso roedores.

¿Qué hay más artificial que un garaje, una casa o un apartamento? Y sin embargo, estos medios aparentemente hostiles a todo tipo de vida salvaje albergan una fauna variada que saca provecho de la proximidad del ser humano.

Las hormigas, buscando la comida o algún material que puede servirles como un material de construcción, el mosquito picando su víctima, la cucaracha haciendo la puesta de su ooteca, cada uno de estos seres vivos realizan su función vital y, a partir de los primeros templados días de la primavera, cada rincón se rellena de vida.

En la primavera estos animalitos pueden vivir en la calle, ocupando los parques, zonas ajardinadas, bosques, campos, plantas bajas o, simplemente, alcantarillas. Debajo de cada piedra existe una vida. Y en verano ya se dispara la cantidad pudiendo hablar de plagas.

Más información

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *